OPENSISTEMAS puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Recomendamos a nuestro CLIENTE que consulte las condiciones de forma periódica. OPENSISTEMAS publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Asimismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del Servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.
En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales.
Estas condiciones rigen la relación entre OPENSISTEMAS y el CLIENTE, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.
Si el CLIENTE no cumple estas condiciones y OPENSISTEMAS no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que OPENSISTEMAS renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).
En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.
Las Partes acuerdan que para todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente Contrato, se someten a la jurisdicción de los Tribunales del municipio de Madrid.
Para obtener más información sobre cómo ponerte en contacto con OPENSISTEMAS, accede a support@electiona.com